<div><object width="480" height="480"><param name="movie" value="//www.mixcloud.com/media/swf/player/mixcloudLoader.swf?feed=http%3A%2F%2Fwww.mixcloud.com%2Fsergiomarcelocolome%2Fplaylists%2Fcd-sergio-colome%2F&embed_uuid=ea7da9fb-00af-47c6-b88b-ccada493b855&stylecolor=&embed_type=widget_standard"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="wmode" value="opaque"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.mixcloud.com/media/swf/player/mixcloudLoader.swf?feed=http%3A%2F%2Fwww.mixcloud.com%2Fsergiomarcelocolome%2Fplaylists%2Fcd-sergio-colome%2F&embed_uuid=ea7da9fb-00af-47c6-b88b-ccada493b855&stylecolor=&embed_type=widget_standard" type="application/x-shockwave-flash" wmode="opaque" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="480"></embed></object><div style="clear:both; height:3px;"></div><p style="display:block; font-size:12px; font-family:Helvetica, Arial, sans-serif; margin:0; padding: 3px 4px; color:#999;"><a href="http://www.mixcloud.com/sergiomarcelocolome/playlists/cd-sergio-colome/?utm_source=widget&utm_medium=web&utm_campaign=base_links&utm_term=resource_link" target="_blank" style="color:#02a0c7; font-weight:bold;">CD- Sergio colomé.</a><span> by </span><a href="http://www.mixcloud.com/sergiomarcelocolome/?utm_source=widget&utm_medium=web&utm_campaign=base_links&utm_term=profile_link" target="_blank" style="color:#02a0c7; font-weight:bold;">Sergio Colome</a><span> on </span><a href="http://www.mixcloud.com/?utm_source=widget&utm_medium=web&utm_campaign=base_links&utm_term=homepage_link" target="_blank" style="color:#02a0c7; font-weight:bold;"> Mixcloud</a></p><div style="clear:both; height:3px;"></div></div>

OBRAS DE MIMO CRISTIANO

Ir abajo

OBRAS DE MIMO CRISTIANO

Mensaje  mimobio el Mar Nov 06, 2007 9:14 pm

clown "Aqui encontraras obras para mimo" clown
avatar
mimobio
consultor
consultor

Cantidad de envíos : 24
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OBRAS DE MIMO CRISTIANO

Mensaje  mimobio el Jue Nov 08, 2007 7:34 pm




"PREPARACION Y MAQUILLAJE PARA MIMO"


Para empezar podes comprar pintura blanca en un cotillon o hacerla tu, te explico como.

Necesitas:

* oxido de sinc 50 grs. aproximadamente

* vaselina en crema 50 grs. aproximadamente

* 2 gotitas de alcohol

Preparacion

Debes mezclar el oxido de sinc con la vaselina, agregando gradualmente el oxido, hasta optener una consistencia cremosa. Para estar seguro podes probar sobre tu mano. Luego una vez que este consistente le agregas las dos gotitas de alcohol y listo a pintarse!!!

La pintura blanca se aplica en forma de ovalo alrrededor de la cara, delineando los ojos y contorno de cara con negro. Los labios pueden ser rojos, negros, marrones, varia segun el gusto de cada uno. Bueno espero que te sirva cualquier cosita no dudes en preguntar, dale. Besitos, besotes y besotootes. Bendiciones desde Argentina






ATRAPADO - por Edit Gomez

(obra de mimo)



PERSONAJES

1- Mimo

2- Jesús

3- diablo


INTRODUCCIÓN


Porque el Hijo del Hombre ha venido a salvar lo que se había perdido.
San Mateo 18:11

ESCENA 1


Mimo parado en centro del escenario, Jesús a su derecha el diablo a su izquierda. Mimo entra en movimiento, da dos pasos al frente y luego camina en el lugar. Se acerca Jesús y le pregunta si quiere caminar con él, Mimo acepta. Jesús extiende la mano, Mimo la toma y continúan caminando sonrientes, muestran felicidad.

ESCENA 2



El diablo entra en movimiento y se aproxima hacia ellos. Invita a Mimo a caminar con él, Mimo se niega y le dice que prefiere caminar con Jesús. El diablo junta sus dos manos y simula tener algo dentro, mirando hacia el interior de ellas y mira a humano como diciendo: “A que no adivinas que tengo aquí, quieres?”

ESCENA 3




Mimo se pregunta que tendrá el diablo entre sus manos y suelta a Jesús. Cuando llega donde está el diablo este le entrega lo que tiene entres sus manos y le indica que lo guarde en su corazón, Mimo le obedece y toma su mano continúan caminando mientras Jesús queda llorando con los brazos extendidos.

ESCENA 4



Mimo camina tomado de la mano de diablo, va contento hasta que de repente su rostro comienza a entristecerse. El diablo lo arroja al suelo y comienza a atarlo. Mimo se acuerda de Jesús y le pide que lo perdone y ayude. Jesús se aproxima y luego de expulsar al diablo, desata a Mimo y extiende ambas manos hacia él. Mimo toma las manos de Jesús con vergüenza y agachando la cabeza. Jesús levanta su cara con delicadeza y después de mirarlo fijamente a los ojos con ternura y amor, lo toma entre sus brazos. Luego se dan la mano y continúan caminando juntos.




Fin.





CAMBIO- por Edit Gómez
(obra de mimo-teatro)


PERSONAJES

1- Mimo

2- Predicador (personaje hablado)

3- Modista

4- Ayudante de Modista

5- Peluquera

6- Ayudante de Peluquera


INTRODUCCIÓN

Se puede hacer una introducción o simplemente comenzar con la obra.

ESCENA 1



Mimo parado en un lado del escenario distraído. Aparece Predicador y camina hasta el centro del escenario luego le dice:

Predicador – Hey vos!

Mimo mira para todos lados pensando que llama a otra persona

Predicador – A vos

Mimo hace seña como señalando a alguien más

Predicador – No a vos te estoy hablando

Mimo se señala y dice, a mí

Predicador - Si a vos te estoy hablando

Mimo se aproxima y le pregunta que quiere

Predicador – Quiero decirte que necesitas un cambio

Mimo hace señas con la mano diciendo, Va... yo, no. Y se aleja.

Predicador lo detiene con su mano en el hombro y le dice, mientras Mimo se sacude el hombro que toco Predicador.

Predicador – Realmente necesitas un cambio

Mimo queda pensativo y luego asiente con la cabeza y le pide que lo espere un segundo y se retira del escenario.

ESCENA 2



Predicador en un costado del escenario espera impaciente. Aparece Mimo y se sitúa en el centro del escenario y dando dos palmadas llama a Modista quien ingresa con su Ayudante. Modista va al frente altiva, Ayudante trae una percha en cada mano y va detrás de ella. Modista se para a un costado, frente a Mimo, comienza a observarlo y piensa en que le puede quedar mejor. Luego con un centímetro le toma las medidas. Llama a su Ayudante para que le muestre las prendas. Mimo mira varias y se decide por una indicando cual es a Modista quien tomando la prenda ayuda a ponérsela.









Luego lo observan y le dicen que le queda bárbaro, se despiden con un beso falso y se retiran Modista y Ayudante.

Mimo camina como desfilando para mostrarle a Predicador el cambio, pero este le dice:

Predicador – Te queda muy bien pero no me refiero a ese tipo de cambio

Mimo queda pensativo, luego se le ocurre otra idea y le pide que lo espere un segundo y se retira nuevamente del escenario.

ESCENA 3



Predicador en un costado del escenario espera impaciente. Aparece Mimo y se sitúa en el centro del escenario y dando dos palmadas llama a Peluquera quien ingresa con su Ayudante. Peluquera va al frente altiva, Ayudante trae una silla y un bolso(imaginario) y va detrás de ella. Cuando llegan junto a Mimo ayudante la acomoda en la silla y le coloca el delantal, Peluquera observa su cabello para ver que corte le quedará bien, después de tocarle el pelo se mira las manos como que se hubieran ensuciado con el cabello de Mimo, y se limpia por la ropa de ayudante quien reacciona con fastidio pero no dice nada. Le pide un peine, después la tijera. Al terminar de cortar se da cuenta de que arruinó el pelo de Mimo y se tapa la boca moviendo la cabeza al ver el desastre. Mimo se da vuelta y pregunta que sucede, Peluquera le dice que no pasa nada y mira a ayudante, quien también le dice que quedó genial. Mimo pide un espejo, Peluquera se lo pide a Ayudante pero antes de entregárselo a Mimo finge que se le cae para que no vea como le quedó el corte y le dice que no importa porque está re linda. Se apuran a sacarle el delantal y la hacen levantarse de prisa se retiran apresuradas como que alguien las persiguiera.

ESCENA 4



Mimo parado en el centro le enseña a Predicador su nuevo corte.

Predicador – Excelente pero tampoco me refiero a eso.

Mimo hace señas diciéndole que la espere un segundo

Predicador – No espera no es tu apariencia lo que tienes que cambiar, estoy hablando de un cambio interno.

Mimo abre la boca y señala hacia dentro.

Predicador – No tus órganos físicos, sino tu alma y espíritu

Mimo hace señas como diciendo: “Ah!”

Predicador – Entendiste

Mimo mueve la cabeza y rascándosela desorientado dice: No

Predicador – Te preguntarás como obtener ese cambio

Mimo asiente entusiasmado, Predicador se acerca y tomándolo por el hombro comienza a caminar con el mientras le dice:

Predicador – La única manera y no hay otra es aceptando a Jesús en tu corazón como Señor y Salvador.

Mimo se suelta de Predicador sorprendido y señala su corazón.









Predicador – Si, tu corazón. Pero a cambio recibirás paz, amor, libertad. Podrás disfrutar de felicidad verdadera y duradera. Bueno espero que mi consejo te halla servido nos vemos.(se retira)



ESCENA 5



Mimo Camina pensando en lo que acababa de hablar con predicador, luego se sienta y sigue meditando por un segundo. Se incorpora rápidamente y camina apresurado hacia su extremo opuesto, golpea el cielo. Al ser atendido queda parado sorprendido con temor se arrodilla, pide perdón y entrega su corazón a Dios y queda sumiso. Luego levanta su cabeza y ve la mano de Dios extendida, la toma y se incorpora y siente una transformación que lo llena de verdadera felicidad, se retira contento y saltando.





Fin.






FUE SIN QUERER-por Edit Gómez
(obra de mimo)

PERSONAJES
1- Mimo1
2- Mimo2
3- Mimo3
INTRODUCCIÓN
Se puede hacer una introducción o simplemente comenzar con la obra.


ESCENA 1

Mimo1 ingresa con una caja de herramientas, al llegar al centro del escenario saca de su interior un clavo, un martillo y comienza a clavar en una pared imaginaria. De repente se golpea el dedo y arroja el martillo para atrás golpeando a Mimo2 en la cabeza. Al darse cuenta de lo sucedido se aleja haciéndose el disimulado y silbando.

ESCENA 2

Mimo2 se aproxima a Mimo1 y le reclama que lo haya golpeado. Mimo1 le dice que el no fue y que no tiene nada que ver. Mimo2 se aleja rascándose la cabeza indignado como diciendo: “¿quién habrá sido?”, luego mira el martillo y se enoja al darse cuenta que está escrito el nombre de Mimo1.

ESCENA 3

Mimo2 se aproxima a Mimo1 y le reclama señalando su nombre en el martillo. Mimo1 le dice que es cierto, el martillo le pertenece y le explica lo sucedido, de cómo se golpeó y lo arrojó por un reacción natural, pero que no fue su intención lastimarlo y le pide disculpas. Mimo2 lo perdona y se aleja nuevamente, Mimo1 se ríe burlonamente de lo sucedido dando la espalda a Mimo2.


ESCENA 4

Mimo2 gira y ve a Mimo1 que se está riendo, vuelve enojado y le reclama.
Mimo1 finge tener tos y le explica que no se estaba riendo sino tosiendo.
Mimo2 le cree y se comienza a alejar, Mimo1 hace un gesto como diciendo:
”Uf.. menos mal que me creyó”, vuelve a reírse, Mimo2 mientras se aleja gira y lo ve,
pero Mimo1 le hace seña que se siente mal, finge toser, y lo saluda.


ESCENA 5

Mimo1 ve de lejos a Mimo3 y lo llama. Al encontrarse le cuenta lo sucedido y de cómo Mimo2 le había creído todo, entonces en complicidad se burlan y ríen a carcajadas. Mimo2 se da cuenta de que se están burlando de él y arremangándose se dirige a ellos para reclamarles.


ESCENA 6

Mimo2 llega y sorprende a Mimo1 y Mimo3. Mimo2 les reclama enojado, Mimo1 dice que el no tiene nada que ver que es Mimo3 el que se está burlando. Mimo3 se enoja y niega ser el promotor de la burla y se aleja enojado. Mimo1 mira hacia ambos lados y al ver que ha quedado solo le pide nuevamente a Mimo2 que lo perdone. Mimo2 dice que no y lo empuja arrojándolo al suelo, mientras se aleja escucha una voz que le dice:

Locutor- Mi palabra dice que debes perdonar a tu hermano que te ofende no solo hasta siete veces por día, sino hasta setenta veces siete.


ESCENA 7

Mimo2 reflexiona y regresa encontrando a Mimo1 todavía en el piso. Le extiende la mano, Mimo1 duda si dársela o no. Mimo2 vuelve a extender la mano inspirando confianza, Mimo1 la toma permitiendo que Mimo2 lo ayude a incorporarse. Se abrazan y se retiran abrazados del escenario.



Fin.




POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS
por edit gomez

(obra de mimo infantil)


PERSONAJES
1- Árbol Malo
2- Árbol bueno1
3- Árbol bueno2
4- Recolector

INTRODUCCIÓN
Las manzanas se recogen de un árbol de manzanas, así es con todos los frutos, según cual sea el fruto sabremos de que planta procede. Si el fruto es bueno diremos que la planta es buena.



ESCENA 1

Los árboles se encuentran distribuidos en el escenario, entra el Recolector y cuando llega al primer Árbol arranca un fruto, lo observa, lo prueba y hace un gesto demostrando que está muy bueno, entonces junta varios más. Pasa al Segundo Árbol y hace lo mismo. Cuando llega al tercero repite la acción solo que esta vez los frutos no son buenos entonces vuelve a probar, pero al darse cuenta de que el Árbol no es bueno se aleja de él malhumorado.


ESCENA 2

El Árbol Malo toma vida y muestra cara de frustración y dirigiéndose al público pregunta por que pasó eso. Luego se observa a sí mismo y arranca un fruto, lo observa y ve que no son buenos, lo arroja con bronca y se queda deprimido. Los otros Árboles toman vida se acercan a el y le dicen que sus frutos son buenos gracias a Dios y que si el quiere que sus frutos sean buenos solo tiene que pedírselo. Los otros dos Árboles vuelven a su lugar y Árbol Malo queda pensativo.


ESCENA 3

Árbol malo le pide a Dios que los cambie, señala sus frutos y hace gesto diciendo que son horribles, siente algo que lo rodea, una transformación y cambia su semblante. Arranca un fruto lo observa y queda asombrado de lo bello que es, escucha que se aproxima el Recolector y se apresura para volver a su lugar.



ESCENA 4

Aparece el recolector y repite la misma acción que en la escena 1, solo que esta vez pasa de largo al Árbol malo, quién al ver al Recolector alejarse se angustia. Pero el recolector cambia de opinión y decide volver, hace un gesto como diciendo –y si pruebo de nuevo que tengo que perder- Al probar los frutos de este Árbol y ver que son buenos llena la canasta y se va dichoso.(Mientras se lee San Mateo 7:18, 20 – “No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Así que, por sus frutos los conoceréis”)

Fin.
clown ¿PARA QUE? clown -por edit gómez
(mimo)


PERSONAJES
1- Mimo

INTRODUCCIÓN
En el mundo existen infinidad de cosas con sus determinadas utilidades, un vaso para beber, una silla para sentarse, un libro para leer. Pero si nos preguntamos, ¿para qué fuimos hechos? O ¿para qué es nuestro corazón? Llegamos a la conclusión de que fuimos hechos para ser de Dios y para Dios.

ESCENA 1

Mimo parado inmóvil en el escenario, con un movimiento toma la postura de observador, y lo hace hacia una mesa imaginaria ubicada a un lado del escenario. Se acerca y dirigiéndose al público le pregunta para qué son las cosas que están sobre la mesa. Tomando un objeto lo observa y luego lo deja, empieza a pensar –“ será para esto, no lo creo. O tal vez sirva para, no , no tampoco. Ah, ya se es un vaso”- Tomando el vaso y una jarra se sirve y bebe, luego deja los objetos nuevamente sobre la mesa.
Toma distintos objetos cada vez y luego de averiguar para que es –“ será para esto, no lo creo. O tal vez sirva para, no , no tampoco. Ah, ya se es un .......”- le da su respectiva utilidad. Puede hacer esto varias veces cambiando siempre de objetos, guante, sombrero, etc.

ESCENA 2

Se aleja de la mesa hacia el centro del escenario, se mira el corazón, se lo toca y pregunta para qué será –“ será para esto, no lo creo. O tal vez sirva para, no , no tampoco. Para que será - queda pensativo por un momento, luego hace un gesto como diciendo – ah, ya se para que es – toca su corazón y luego señala a Dios. Se saca el corazón y se lo da a Dios. Señalando al público le dice que sus corazones pertenecen a Dios y que deben entregárselo a él. ( puede bajar del escenario y decirle directamente persona a persona, esto puede estar arreglado con actores que estén sentados entre el público para no incomodar a nadie)


Reflexión final
Prov. 23:26 – “Dame, hijo mío, tu corazón, y miren tus ojos por mis caminos”




Fin.

_________________
"El tiene todas las respuestas y siempre te da la salida"
avatar
mimobio
consultor
consultor

Cantidad de envíos : 24
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.